Noticies

2015-09-29

Un año más en las Fiestas de Crevillente

per Jorge


Los días 2 y 11 de octubre unos 40 músicos de la Banda Mayor de la Unión Musical Ciudad de Asís volverán a actuar en los desfiles de Moros y Cristianos de Crevillente.


La primera intervención tendrá lugar este viernes, 2 de octubre, durante el desfile de


L´Entraeta, en el que participan los hombres de las 12 comparsas moras y cristianas, marcando el comienzo de La Festa y su gran ambiente en la localidad del Bajo Vinalopó.


El desfile dará comienzo a las 23:45 en la Plaza Violinista Telmo Vela y concluirá al llegar a la Plaza de la Constitución.


Más tarde, el domingo 11 de octubre, la Banda Mayor de la UMCA llevará a cabo su segunda actuación. Esta vez será en el desfile de la Entrada Cristiana junto a la comparsa de Los Dragones de San Jorge. Dicha jornada supone, sin duda alguna, uno de los grandes momentos de las festividades crevillentinas.


En esta ocasión, el desfile empezará a las 18:30 con origen en la Calle Santo Tomás, para continuar por las calles de Avenida de Madrid, Santísima Trinidad, San Sebastián, Plaza Chapí, Blasco Ibáñez, Plaza de la Constitución y finalizar con la llegada a la Calle Sagrado Corazón de Jesús.


La Entrada Cristiana de los Dragones de este año contará con la participación de más de 100 hombres distribuidos en ´filaes´, unas 50 mujeres y 170 niños repartidos en carrozas infantiles típicas; además de la colaboración especial de los alumnos del centro de discapacitados de Crevillente.


-Desfiles con tradición-


La participación de la Banda Mayor de la UMCA en La Festa crevillentina no es ninguna novedad, pues lleva dándose desde hace más de 15 años; y acompañando siempre a la comparsa de los Dragones de San Jorge durante la Entrada Cristiana.

per istrahinarnu el 09-07-2016 a les 19:16:41



montblanc pens,mont blanc pen,discount montblanc pens ,montblanc pens sale for shopping?










language:

Deutsch


Français


italiano


Español


Português


???


russian


arabic


norwegian


swedish


danish


Nederlands


finland


ireland


English

\